Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LLAMADOS A DECLARAR

El juez del caso de los bebés robados imputa a tres doctores en la trama

El doctor Villa Elizaga, el doctor Zamarriego y el doctor de la Calle han sido imputados por el juez en el caso de robos de bebés y tendrán que declarar el 26 de mayo por la desaparición de los hijos de Purificación Betegón.

La muerte de Sor María durante el pasado mes de enero, la que hasta entonces era la única imputada en la caso de los robos de bebés, no ha terminado con la instrucción de este caso. El juez que lleva la denuncia de Purificación Betegón, quien asegura que le arebataron a sus dos hijos después de dar a luz, ha imputado a tres doctores.

El doctor Villa Elizaga era Jefe de Neonatología de la clínica Santa Cristina. El director de la clínica, el doctor Zamarriego, también ha sido imputado. Ambos ya declararon por otro caso y como testigos ante el juez. Ahora, lo tendrán que hacer en calidad de imputados.

Además, también ha sido imputado el doctor Ceferino de la Calle quien también figuraba como Jefe de Neonatología de la Clínica Santa Cristina. "Hay una duplicidad en los cargos que espero que el juez nos ayude a descifrar", asegura Alipio Barbero, el abogado de Purificación Betegón. El próximo día 26 de mayo tendrán que declarar ante el juez.

Publicidad