Junta de Andalucía

El joven que ha tatuado a Juanma Moreno: "Le hice un diseño con grafitis pero no le gustó"

Javier Pascual es el joven al que Juanma Moreno le prometió que se haría un tatuaje si se cumplía su pronóstico de ganar las elecciones de Andalucía con mayoría absoluta. El presidente de la Junta de Andalucía cumplió su promesa y este tatuador de Jaén relata cómo transcurrió la sesión.

Publicidad

En plena campaña electoral de las elecciones de Andalucía Juanma Moreno (PP) se encontró con un joven por Roquetas de Mar (Almería) que le auguró que ganaría las elecciones con mayoría absoluta. La respuesta de Moreno fue que si finalmente ganaba las elecciones se tatuaría el resultado.

El pronóstico se cumplió y, ya convertido en presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno se acercó a Linares (Jaén) donde Javier Pascual tiene su centro de tatuaje para cumplir su promesa. Cuenta Javier que a Moreno no le dolió nada ni se quejó en ningún momento pese a ser su primer tatuaje. Este tatuador no usa crema anestésica porque para su gusto la piel se acartona por lo que prefiere hacerlo naturalmente.

Señala el tatuador que hubo varias propuestas y diseños y finalmente el presidente de la Junta se decidió por esa idea. "Le hice un diseño de un trofeo con unos grafitis pero era demasiado tocho para hacérselo. Ponía Love Andalucía y la fecha", cuenta.

"Esto va a ser un recuerdo de por vida, es algo muy especial"

Valora que Moreno haya cumplido la promesa. Se define como "un ciudadano muy despegado de la política" aunque su familia siempre ha sido partidaria de Juanma Moreno. Relata además que el del PP intentó que una compañera de partido se tatuara con él pero no logró convencerla. "Este va a ser un recuerdo de por vida, es algo muy personal", destaca.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad