Palabras del psiquiatra

José Cabrera habla por primera vez tras la muerte de su mujer por atragantamiento: "Lo peor ahora es mirarte el ombligo"

El psiquiatra José Cabrera ha acudido al plató de Espejo Público, donde colabora con frecuencia, después de sufrir el duro golpe de la muerte de su esposa. El facultativo ha agradecido las muestras de cariño y ha explicado cuáles son sus propósitos ahora.

Publicidad

El psiquiatra José Cabrera ha acudido al plató de Espejo Público días después del fallecimiento de su mujer. En los últimos días, el psiquiatra forense y colaborador habitual del programa, ha recibido múltiples muestras de cariño con motivo de la muerte de su esposa que falleció tras sufrir un episodio de atragantamiento mientras cenaban en un restaurante en Marbella. La mujer se atragantó con una zanahoria y nada se pudo hacer por salvar su vida.

Cabrera agradecía el apoyo de Susanna Griso y recordaba que hace 28 años que entraba en Antena 3 por primera vez: "Siempre me habéis tratado con mucho cariño y estoy aquí porque necesito estar ocupado, así que te lo agradezco", le decía a la presentadora de Espejo Público.

El médico reconocía que uno de sus propósitos ahora es el de permanecer ocupado "porque el vacío solo se llena estando ocupado y viendo a otros". "Si te miras el ombligo es lo peor que puede hacer la persona que pierde a alguien y te desesperas", lamentaba.

Señalaba además el facultativo que este es un consejo que él mismo refería a las personas que estaban atravesando un duelo por la muerte de un familia y por eso esa misma recomendación que aconsejaba a los demás se la aplicaba él.

Puedes volver a ver la reacción del psiquiatra José Cabrera tras la muerte de su mujer en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad