Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Búsqueda de Tenerife

Joaquín Amills: "La madre de Anna y Olivia está destrozada, cada día está peor"

Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, actúa como portavoz de Beatriz la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Anna y Olivia. Asegura que esta progenitora vive una noria emocional. "Está destrozada", apunta.

Señala Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, que Beatriz "está destrozada". La madre de Anna y Olivia, desaparecidas desde el pasado 27 de abril cuando su padre tenía que habérselas devuelto a su madre, lleva cada día peor la ausencia de las pequeñas.

La madre de las niñas ha pedido a Amills que ejerza como su portavoz en esta búsqueda. Para Amills "ser portavoz es una herramienta en favor de Beatriz para aunar todo lo que se está haciendo alrededor y seguir un camino que nos conduzca a tener a las niñas cuanto antes".

Por el momento la madre de las niñas cree que están en buen estado y considera que se trata de una sustracción de menores por parte del progenitor, Tomás Gimeno. "Están claros los motivos que pueden inducir a la desaparición y el mensaje que mandan que es que lo que importa son las niñas que tienen el derecho a disfrutar de su madre, de su hogar y de su padre", explica.

"Hasta ahora no se ha roto nada, no hay miedo a nada y todo puede volver a la normalidad si las niñas regresan a disfrutar de su madre", ese es el mensaje que quiere transmitir esta madre y que difunde Amills.

Beatriz quiere desmentir que quisiera llevar a se hija fuera del país y Tomás pueda haberlas secuestrado porque temía perderlas. Asegura esta madre que siempre quiso que este padre disfrutara de sus hijas.

Puedes volver a ver la entrevista a Joaquín Amills por la desaparición de las niñas de Tenerife en ATRESPLAYER.

Publicidad