Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Desaparición de riesgo en Tenerife

El padre desaparecido en Tenerife con sus hijas agredió a su exmujer y a su nueva pareja: "La arrastró por el suelo"

Nada se sabe de Tomás y sus dos hijas de 1 y 6 años, Anna y Olivia desde la pasada semana. Espejo Público ha hablado con un testigo que presenció cómo este hombre agredió a su exmujer, Beatriz, así como a su nueva pareja sentimental en un párking de Tenerife.

Prosigue la búsqueda de Tomás y sus hijas Anna y Olivia, de 1 y 6 años, en la isla de Tenerife. Espejo Público ha avanzado en exclusiva que una embarcación con sónar de la Guardia Civil comenzará a buscarles en el fondo del mar en las próximas horas en la zona donde apareció la embarcación de este padre a la deriva.

El pasado martes Tomás tenía que haberle devuelto las niñas a su expareja, Beatriz, pero después de mandarle un mensaje en el que le advertía que nunca volvería a ver a las niñas ni tampoco a él, desapareció sin dejar rastro.

Espejo Público ha hablado con Inmaculada, testigo de una agresión de Tomás hacia su exmujer y su nueva pareja. Cuenta que ella trabaja en la cafetería que se encuentra frente al párking donde se produjeron los hechos. El incidente tuvo lugar a finales del año 2020.

Era primera hora de la mañana cuando estaba a punto de abrir la cafetería y escucharon los gritos desesperados de una mujer. Era Beatriz, estaba pidiendo ayuda ya que Tomás agredía a su nueva pareja. Un hombre al que esta empleada define como "un señor mayor".

Beatriz estaba pidiendo auxilio. "Había un chico joven que estaba pegando a un señor mayor, y a la chica la arrastró por el suelo cuando intentó separarlos", cuenta esta trabajadora. Relata que tras la agresión Beatriz y su nueva pareja entraron en la cafetería con Anna, el bebé de pocos meses al que ahora también se busca. "El hombre mayor estaba muy magullado porque había recibido varios golpes en la cara", señala.

Asegura esta testigo que tanto Beatriz como su pareja eran "gente muy tranquila, no se les veía ni de malas maneras ni alterados". Cuenta que Tomás abandonó la escena y su exmujer esperó a que llegaran los agentes de la Guardia Civil junto a su bebé y su nueva pareja sentimental.

Puedes volver a ver la agresión que protagonizó el desaparecido en Tenerife con sus hijas en ATRESPLAYER.