Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ADN

Javier Sánchez sobre Julio Iglesias: "no mendigo cariño, el dinero es un daño colateral

Julio Iglesias ha recurrido la sentencia que confirma que Javier Sánchez es su hijo, tras este recurso el valenciano asegura que su madre está muy nerviosa porque esto ya "lo vivió en los años 90" pero que él confía "plenamente en la justicia".

Javier Sánchez es el hijo de Julio Iglesias según el ADN y según una sentencia judicial. Ha luchado durante años para demostrar que su padre es el cantante. Sin embargo, Julio Iglesias ha recurrido la sentencia.

Este jueves se ha sentado en el plató de Espejo Público Javier Sánchez y ha contado su lucha para demostrar que Julio Iglesias es su padre. Sánchez se define como "feminista por naturaleza".

Su madre y él mismo están luchando de nuevo y al parecer la madre de Sánchez podría comenzar a dudar de la justicia española puesto que en un primer momento el juez le dio la razón respecto a quién era el padre biológico de su hijo pero luego se la quitó.

Ahora Julio Iglesias ha recurrido la sentencia que confirma que es el padre de Javier Sánchez y éste asegura que su madre está nerviosa "porque ella ya lo vivió en los años 90". Sánchez explica que los jueces aceptaron tres testigos que decían que se habían acostado con su madre pero que eran testigos falsos.

Sánchez asegura que confía "plenamente en la sentencia" y que están esperando a que llegue el recurso.

"No mendigo cariño, el dinero es algo colateral", ha afirmado el valenciano, quien asegura que si sale todo a su favor no dudará en cambiar su apellido y pasaría a llamarse Javier Sánchez. Para su madre sería un logro que su hijo llevara el apellido de su padre biológico.

Publicidad