Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON EL TÍO DE MARTA DEL CASTILLO

Javier Casanueva: "Vamos a seguir buscando la verdad y el cuerpo de Marta"

Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, ha quedado en libertad tras negar ante el juez haber matado a Marta del Castillo. Hemos querido conocer las reacciones de la familia de la chica tras estas declaraciones.

En Espejo Público hemos hablado con Javier Casanueva, tío de la desaparecida Marta del Castillo, para conocer su opinión acerca la nueva y breve imputación de Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño. "Esta nueva versión de os hechos tiene más fuerza que las demás. La intención del Fiscal y la nuestra es esclarecer lo que pasó".

Javier nos ha confesado que la familia de Marta del Castillo "siempre hemos pensado que el hermano de Carcaño tiene una implicación mayor. Estamos seguro que estaba en el momento del crimen".

Hemos conocido brevemente lo que Francisco Javier ha declarado en la imputación: "Ni es cierto que intervine agarrando a Marta ni a Miguel para separarles ni es cierto que yo agredierá a la menor de ninguna manera. Nunca he tenido un revolver en mi propiedad". Tenemos pruebas de que sí tenía licencia aunque a punto de caducar "se está contradiciendo" dice Javier Casanueva.

El tío de Marta tiene preocupación de que el caso se archive. "La familia vamos a seguir buscando la verdad y el cuerpo de Marta, vamos a hacer todo lo posible para que la policia siga investigando y no queremos que esto se archive de ninguna manera".

Publicidad