Desaparecida en Asturias

SOS Desaparecidos intenta localizar a Sandra Bermejo por las fotos y vídeos de los visitantes de Cabo Peñas

SOS Desaparecidos intenta dar con el paradero de Sandra Bermejo en Cabo Peñas (Gijón). La organización pide a las personas que visitaron la zona el 8 de noviembre que facilite fotos y vídeos que grabaron entre las 13:00 y 18:30 horas en la zona

Publicidad

La Asociación SOS desaparecidos, que preside Joaquín Amills, pide colaboración ciudadana en busca de pistas para dar con el paradero de la joven psicoterapeuta,Sandra Bermejo García.

En este sentido, la asociación hace un llamamiento a todos aquellos ciudadanos que el día 8 de noviembre, entre las 13.00 y las 18:30 horas estuvieron en el Cabo de Peñas, que envíen todas las fotografías y vídeos que realizaron en ese lugar. El envío de este material gráfico puede ser clave en esta investigación que se mantiene bajo secreto de sumario.

El correo electrónico que facilita la asociación para el envío de dicho material es:info@sosdesaparecidos.es y se garantiza el uso confidencial.

Sandra Bermejo desapareció el pasado 8 de noviembre en la zona de acantilados de Cabo Peñas (Gijón). Su familia ha descartado desde el primero momento que se trate de una desaparición voluntaria. La investigación mantiene abierta todas las líneas: desde un posible accidente a la intervención de terceras personas en el caso.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad