Caso abierto

Investigan si Sandra Bermejo se subió a un vehículo la tarde en la que desapareció en Cabo Peñas

Sandra Bermejo lleva desparecida desde el pasado 8 de noviembre. El dispositivo de búsqueda ha rastreado el mar en la zona de acantilados de Cabo Peñas (Gijón) en la que se le perdió el rastro. Ahora se abre una nueva línea de investigación: la psicóloga madrileña se podría haber subido a un vehículo esa tarde.

Publicidad

A Sandra Bermejo se le perdió la pista el pasado 8 de noviembre en la zona de acantilados de Cabo Peñas (Gijón). Esta psicóloga madrileña de 32 años se había asentado en Gijón, donde ejercía como psicóloga. Precisamente su pasión por la naturaleza le hizo dejar Madrid para instalarse en la ciudad asturiana.

Su familia la define como una joven alegre, vital y llena de planes y ha descartado en todo momento el hecho de que esta sea una desaparición voluntaria. Lo último que se sabe de Sandra es que la tarde que desapareció aparcó su coche en el parquin de la zona y dejó en el vehículo sus pertenencias. Sí cogió su teléfono móvil. La geolocalización del terminal la ubica en la zona de Cabo Peñas en todo momento.

Fueron sus padres quienes dieron la voz de alarma al no poder localizarla

La voz de alarma sobre su desaparición la dio la familia de Sandra. La joven faltó a la cita que tenía con sus padres por videollamada y estos le pidieron a una amiga que se acercara a su domicilio. La amiga comprobó que Sandra no estaba en la vivienda y a partir de ahí se inició un dispositivo de búsqueda que permanece activo.

Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis: desde un posible accidente hasta la intervención de terceras personas en el caso. Espejo Público ha sabido que cobra fuerza la línea de investigación que ubica a Sandra aquella tarde subiéndose a un coche al llegar a Cabo Peñas.

Actualmente los investigadores están revisando las placas de matrícula de los vehículos estacionados en el parking de la zona el pasado 8 de noviembre. Además, el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad