Accidente de tráfico

Los investigadores creen que la mujer que perdió la vida junto a sus 3 hijos tras estrellarse contra un camión sufrió algún tipo de despiste

La conductora del vehículo y sus 3 hijos menores perdieron la vida tras el impacto contra el camión. La mujer perdió el control del vehículo en una recta sin problemas de visibilidad.

Publicidad

Una mujer de 37 años y tres menores de edad, entre los que se encontraban dos hermanos gemelos de un año y un niño de 5 años, han fallecido después de que el coche en el que viajaban colisionara con un camión en la N-110 a la altura de Ceguilla (Segovia).

Se trata del accidente más trágico en las carreteras españolas del último año. Tal y como ha indicado en Espejo Público el periodista Luis Fernando Durán la madre y conductora del vehículo que sufrió el siniestro venía de una revisión médica con los niños. Por el momento se están investigando las causas del siniestro y los investigadores barajan que la conductora sufriera algún tipo de despiste o alguna indisposición. "Perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra el camión, que ha dado negativo en el control de alcoholemia", explicaba Durán.

El choque se produjo en una recta que no presentaba problemas de visibilidad

El accidente tiene lugar en una recta con visibilidad. Por lo que al no tratarse de una curva o un tramo delicado del trazado los primeros indicios apuntan a que la mujer se vio indispuesta para perder el control del vehículo.

Los despistes son la causa de la mayor parte de los accidentes de tráfico

Serafín Giraldo, inspector de Policía, indica que la mayor parte de los accidentes que se producen hoy en día tienen como causa los despistes. Mantiene además que el camión implicado en el accidente de Ceguilla (Segovia) era de gran tonelaje. El conductor del camión ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Será el resultado de la autopsia el que defina el momento de la muerte de la mujer, y si el fallecimiento se produjo antes o después del impacto entre coche y camión.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad