Investigación abierta

Los insultos del productor a la actriz Jedet la noche de la presunta agresión: "Travelo de mierda, cuidado que soy gitano"

Se conocen nuevos datos sobre la acusación de la actriz Jedet a un productor de cine que presuntamente la agredió sexualmente en la fiesta posterior a los premios Feroz. Según el atestado policial el detenido le profirió diversos insultos.

Publicidad

Según el atestado policial el productor detenido por una presunta agresión sexual a la actriz Jedet en los premios Feroz, que se celebraron en Zaragoza,insultó a la intérprete en repetidas ocasiones. Algunos de los insultos que figuran en el documento son los de: "travelo de mierda, travesti envidiosa o transexual envidiosa". También le llegó a decir: "Ten cuidado conmigo que soy gitano".

Apunta el periodista Ángel Antonio Herrara que el pasado domingo le llamó gente que le mandaban foto de este hombre y de otros. "Me contaban que él llevaba un alegrón enorme ya en la entrega de premios. Fue una euforia sostenida a lo largo de horas que luego desembocó en lo que desembocó", señala el colaborador de Espejo Público.

La presunta agresión sexual tuvo lugar entorno a las 4:00 y las 6:00 horas de la madrugada del pasado domingo. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional está investigando lo sucedido, según han podido confirmar fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Desde el mundo del cine ha habido unanimidad en la condena de estos hechos así como desde el Ayuntamiento de Zaragoza que ha manifestado su "absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión sexual", subrayando su confianza en las investigaciones que ya se están dando para que se puedan esclarecer los hechos lo antes posible.

"Este sujeto va a tener las cosas muy complicadas para volver a trabajar"

Susanna Griso señalaba que este productor se vería ahora sometido a la política de la cancelación. "Entiendo que a este sujeto se le van a poner las cosas muy complicadas para seguir trabajando", afirmaba. Por el momento la actriz Jedet no ha hecho declaraciones sobre el caso y

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.