Prosigue la investigación

Las incógnitas sobre la muerte de Esther López que todavía atormentan a su familia

Con el hallazgo del cuerpo de Esther López ni su familia ni sus vecinos y amigos de Traspinedo (Valladolid) han esclarecido las dudas de lo que le ocurrió a la joven la noche en la que perdió la vida. Piden a quienes estuvieron involucrados en su muerte que cuenten la verdad.

Publicidad

El pasado 5 de febrero un caminante encontró el cuerpo sin vida de Esther López en Traspidedo (Valladolid) cuando se encontraba caminando por una zona de las afueras. El hallazgo se producía tras 2 meses de intensa búsqueda y la detención de un vecino de la zona por la desaparición.

Pese a haber localizado el cuerpo de Esther su familia y amigos siguen sin saber qué le pasó aquella noche del 12 de enero en la que perdió la vida. El resultado de la autopsia forense y el estudio de la escena de crimen determinaron que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico producido con un golpe compatible con un atropello.

Más de 200 personas se han reunido en Traspideno este fin de semana para recordar a la joven. Su familia exige a los culpables que se entreguen. Su prima, visiblemente emocionada, pide que se haga justicia y "que la gente sea valiente y cuente la verdad y qué pasó aquella noche".

Según los últimos resultados de la autopsia la joven pudo ser atropellada pero la última información del caso señala que su cuerpo pudo ser removido al menos 24 horas después de morir.

Puedes volver a ver las incógnitas de la muerte de Esther López en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad