Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Cadalso de los Vidrios (Madrid)

El hombre que supuestamente disparó en un forcejeo a un amigo cambió su declaración en segundos

Lo que en un principio parecía una muerte accidental entre dos amigos que estaban probando un arma con un chaleco antibalas se juzga ahora como un homicidio doloso. Los hechos ocurrieron en Cadalso de los Vidrios (Madrid). El detenido cambió su declaración sobre lo sucedido en segundos ante el 112.

Publicidad

Continúa la investigación tras la muerte de un hombre de 30 años al que presuntamente habría disparado otro varón. Los hechos tuvieron lugar en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios (Madrid) en la madrugada del pasado sábado. Después de haber pasado un día de barbacoa estos dos hombres se quedaron solos en el domicilio del detenido. Este tenía una gran cantidad de armas en su casa.

A las 4,30 horas Paco, el detenido, llamaba al 112 para decir que había disparado a su amigo y que estaba grave. Segundos después hacía una segunda llamada para asegurar que había sido la víctima, Pedro, quien se había disparado a sí mismo.

La víctima, Pedro, era muy querido en el pueblo. La versión del acusado está llena de contradicciones y los vecinos de esta localidad madrileña están sumidos en la conmoción y la tristeza.

Al detenido se le imputa por un delito de homicidio doloso, lo que significa que habría disparado intencionadamente a su amigo. Mientras, se siguen recabando pruebas para aclarar las contradicciones de lo que en principio parecía un accidente entre dos amigos que probaban un arma con un chaleco antibalas y ahora se juzga como un homicidio.

Puedes volver a ver todos los avances en la investigación del homicidio en Cadalso de los Vidrios en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad