Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Ciudad Real

Argamasilla de Alba conmocionada por la muerte de 3 jóvenes en un accidente: "El panorama era dantesco"

Tragedia en Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Tres jóvenes han muerto en un accidente de tráfico. Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años y una menor de 16. El conductor del otro vehículo dio positivo en drogas y alcohol.

Los fallecidos son dos jóvenes de 20 y 21 años y una menor de 16. Los tres iban en el mismo coche que en un cruce se estrelló contra otro vehículo en Argamasilla de Alba (Ciudad Real). El conductor de ese vehículo salió ileso, dio positivo en alcohol y drogas y permanece detenido por tres presuntos delitos de homicidio imprudente.

Espejo Público ha hablado con varios testigos del siniestro. Cuentan que uno de los dos coches se saltó un ceda al paso e impactó frontalmente contra el vehículo en el que viajaban los fallecidos.

Los habitantes de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) se encuentran conmocionados. "Escuchamos el ruido, nos levantamos y nos encontramos con la situación que era dantesca", comenta un vecino. Otra mujer, visiblemente afectada, lamenta el calvario por el que tienen que estar pasando los familiares de las víctimas: "Lo último es enterrar a un hijo".

Otras dos chicas de 18 años resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan en una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, aunque sus vidas no corren peligro.

"Escuchamos el ruido, nos levantamos y nos encontramos con la situación, que era dantesca"

Señala el periodista Juan Luis Galiacho que en estos casos "el delito de homicidio imprudente se queda cortísimo".

Puedes volver a ver la noticia sobre el triple accidente mortal en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en ATRESPLAYER y consultar la última hora en Antena 3 Noticias.

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?