DESAPARICIÓN EN CORNELLÁ

DESAPARICIÓN EN CORNELLÁ

El hermano de Janet Jumillas se derrumba tras las detenciones de sospechosos: "Está claro que ha sido él"

En las últimas horas los Mossos han detenido a dos hombres por el caso de Janet Jumillas, la mujer de 39 años, desaparecida en Cornellà (Barcelona). Los dos hombres son conocidos de Janet. Los Mossos han registrado sus domicilios, uno de los cuales está situado muy cerca de donde se quedó aparcado el coche de Janet, madre de dos hijos y de la que no se sabe nada desde el pasado 13 de marzo.

Espejo Público
  Madrid | 08/05/2019

La familia de Janet se encuentra destrozada. Llevan dos meses de búsqueda y esperan que el caso se resuelva lo antes posible. El hermano mayor de Janet señala que sospecharon de este hombre "desde siempre".

"No creía que hubiera gente tan mala como esta persona, mi hermana tenía una amistad con él. Está claro que ha sido él, agradezco el trabajo que ha hecho la Policía", señala. Pide que haya justicia y que para este tipo de casos sea "una justicia aún más severa".

Ha agradecido a sus vecinos que se hayan volcado con él estos meses de búsqueda. "No me salen las palabras porque me siento impotente, lo que está sufriendo mi familia no me gustaría que lo sufriera nadie", lamenta.

No entiende por qué le han podido hacerle algo malo a su hermana. "No es una mujer mala, es una mujer de su casa con sus niños, mi hermana pequeña", dice entre lágrimas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.