Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CATALUÑA | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

El hermano de Janet Jumillas: "El responsable de su desaparición ha sido un conocido"

Los investigadores aseguran que se están acercando a la resolución de la desaparición de Janet Jumillas, la mujer de 39 años, madre de dos hijos, desaparecida en Cornellá.

La misteriosa desaparición de Janet Jumillas, continúa siendo una incógnita para los investigadores. Desapareció tras dejar a sus hijos en el colegio, aparcó su coche para hacer una gestión y no se la volvió a ver. Nunca llegó a la cita que tenía con su sobrino para desayunar. Su coche fue hallado perfectamente aparcado, sin signos de violencia.

Sus familiares y amigos se han unido en una concentración en Cornellá, todos coinciden en una misma idea: la desaparición de Janet no fue voluntaria.

Fernando, hermano de Janet, asegura que las pesquisas están centradas en el entorno más próximo. "En el pasado ha habido una persona que quería quitarle a los niños. No puedo decir cosas que no tengo que decir, sé que entre parejas se discute Y se dicen cosas que no se tienen que decir pero ella ha sido muy reservada", apunta.

Cuenta Fernando que su madre está muy afectada. "Se la van a cargar del disgusto", lamenta. Janet es la pequeña de cinco hermanos y hace un año la familia tuvo que enfrentarse a la muerte de la mayor de los hermanos que falleció a causa de un cáncer.

Fernando tiene claro que el culpable de la ausencia de su hermana esta cerca: "Pondría la mano en el fuego de que ha sido algún conocido porque ella no se va con nadie, es una mujer luchadora tiene un carácter fuerte y ante nadie se achicaría", añade.

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.