Presunta agresión sexual

El hermano de Dani Alves niega la agresión sexual: "Mi hermano cayó en una trampa, están hundiendo su carrera"

Dani Alves continúa cumpliendo prisión preventiva en el centro penitenciario Brians 2. Con una gran cantidad de indicios en su contra, el futbolista ha cambiado de abogado para modificar su estrategia de defensa. Su familia asegura que ha sido víctima de una trampa.

Publicidad

El periodista de Espejo Público Álex Álvarez ha hablado con Ney Alves, hermano de Dani Alves. Asegura que tanto él como sus padres están deseando viajar a España para acompañar al futbolista en estos duros momentos. Sin embargo, el padre de Alves se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica de urgencia y en este momento no pueden plantearse un viaje.

Alves ha pasada ya su quinta noche en el centro penitenciario Brians 2 después de que la jueza decretara prisión preventiva para el exjugador del Futbol Club Barcelona. Al astro del balón se le acusa de agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. En su denuncia la joven asegura que Alves la forzó y le obligó a realizarle una felación en el baño de la sala exclusiva de la discoteca, posteriormente la penetró.

En un primer momento Alves aseguró que ni siquiera conocía a la joven mientras que posteriormente aseguró que las relaciones fueron consentidas. Alves ha cambiado recientemente su defensa contratando al abogado que ya defendiera a Leo Messi y a los Pujol, Cristobal Martell.

La familia de Alves confía en la inocencia del jugador. Ney Alves se ha puesto en contacto con Espejo Público y ha enviado un mensaje en el que reitera su confianza en la inocencia del futbolista.

"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera. Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España".

Una de las prioridades de la familia de Alves es conseguir que el jugador salga de la cárcel. Un cometido con el que también se pondrá manos a la obra su nuevo letrado.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad