Violencia de género

Las hermanas de la mujer asesinada junto a su hija por su pareja en Valladolid: "Estaban en la cama y las mató de una forma muy agresiva"

Las hermanas de Paloma (45 años) y tías de India (8 años), asesinadas a manos de la pareja de la madre, piden que se cree una lista de hombres con antecedentes por maltrato.

Publicidad

Paloma, de 45 años, y su hija India de 8, fueron asesinadas a manos de la pareja sentimental de la madre en su piso del centro de Valladolid. Las hermana de Paloma piden que se creen ficheros públicos con los nombres de los maltratadores para evitar que se produzcan casos de maltrato.

Las hermanas de la víctima lamentan que esta no estaba advertida de que su pareja tenía antecedentes penales y ya había maltratado a otras personas anteriormente. "Pedimos que hagan listas y que las mujeres no estemos débiles en ese sentido. Él había hecho un papel diferente al que era. Si hubiera sabido que era un maltratador nunca le hubiera metido en su casa con su hija de 8 años".

Patricia, una de las hermana de la víctima, lamenta que aún no saben ni cómo falleció la niña. "Ha sido de una manera muy agresiva. Ellas estaban en la cama y este individuo ha entrado en la casa y se las ha llevado".

"Probablemente este malnacido ya había maltratado a mi hermana pero nosotros no lo sabíamos"

Cuenta Patricia que el asesino de su hermana intentaba embaucar a su madre y a su hermana ayudándolas en un primer momento en todo lo que podía. A ella y su otra hermana nunca les gustó este hombre. "Probablemente este malnacido ya había tenido maltrato hacia mi hermana y no teníamos ni idea".

Mi hermana era muy alta y él era enorme, se enamoró de él nada más conocerle. Enseñé una foto de ese malnacido a unos amigos y dijeron que había arruinado la empresa de sus padres, que le gustaba mucho la noche, que le gustaba mucho el juego.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad