Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EL JUICIO VISTO PARA SENTENCIA

Hablamos con el jefe de la investigación que rescató al secuestrado de Lalín

El juicio por el secuestro en de Lalín ha quedado visto para sentencia. Un empresario, Abel, vivió seis días de terror. Secuestrado, amenazado, encerrado en las peores condiciones, temiendo por su vida, afortunadamente, la Guardia Civil le rescató. El capitán Álvaro Montero, jefe de la investigación que hizo posible salvarle la vida al empresario secuestrado, ha visitado Espejo público.

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.