Desaparece entre tiburones

Los gritos de socorro después de que un joven se lance a un mar "infestado de tiburones" y desaparezca

El joven de 18 años, salto al mar en Las Bahamas por un reto, minutos después desaparece en el agua rodeado de tiburones

Publicidad

Este es el vídeo que capta el momento en el que Cameron Robbins, un joven de 18 años de Luisiana, Estados Unidos, salta al mar tras aceptar un reto. Cameron estaba de fiesta celebrando su graduación, junto con sus compañeros del instituto, en un crucero por Las Bahamas. En el transcurso de la noche, sus compañeros decidieron crear el reto de lanzarse al agua mientras esta estaba infestada de tiburones.

El joven de 18 años años, sin pensárselo dos veces, decidió lanzarse al agua. En las imágenes, que ya se han hecho viral en redes y ha dado la vuelta al mundo, se puede apreciar el momento de pánico que estaba viviendo Cameron y los gritos de auxilio de sus compañeros. Los gritos de los compañeros diciéndolo que volviera a subir al barco y las risas duraron muy poco. En tan sólo segundos, Cameron desaparece en el agua sin dejar rastro.

Rápidamente se informó del suceso a la Guardia Costera de los EEUU que empezaron con su búsqueda. El lugar dónde se produjo la caída fue en la isla de Athol, al noreste de Nassau. Según las autoridades locales, el mar de las Bahamas, en concreto el lugar en el que se encontraba Cameron Robbins, "está infestado de tiburones".

La Fuerza de Defensa Real de Bahamas, al presenciar el video del joven, decidieron suspender la búsqueda de este, ya que, según las autoridades "un ataque de tiburones, de noche, a una persona intoxicada, es letal y con muy pocas posibilidades de supervivencia". Tras cubrir 325 millas, la Guardia Costera y la Fuerza de Defensa Real de las Bahamas dieron el pésame a la familia.

Por ahora no se ha reportado tampoco el cuerpo del joven, sin embargo, es poco probable que aparezca, los tiburones seguramente han dejado ni rastro de él.

La familia de Cameron Robbins han agradecido la ayuda: "Queremos agradecer al gobierno de las Bahamas, a la Guardia Costera de los EEUU, a la Armada Unida Cajún y al congresista Garret Graves por todo lo que han hecho por nosotros".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad