Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Declaraciones de la periodista Silvia González

El gran temor de la madre de las niñas de Tenerife: "Tomás no les ha cambiado ni un pañal"

Prosigue la búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas Anna y Olivia de 1 y 6 años en Tenerife. Después de haber viajado a la isla la periodista Silvia González avanza en Espejo Público cuál es uno de los grandes temores de Beatriz, madre de las pequeñas.

Los investigadores se centran ahora en el coche y la embarcación de Tomás Gimeno en busca de alguna pista que aporte datos sobre su paradero. Desde el pasado 27 de abril nada se sabe de Tomás Gimeno y sus hijas de 1 y 6 años Anna y Olivia.

Este padre tenía que haberle devuelto a su expareja Beatriz a las pequeñas pero nunca lo hizo. Después de registrar hasta en 4 ocasiones la finca de Tomás ahora el equipo que menaje la búsqueda se centra en el vehículo y la embarcación de Tomás. El veredicto de los perros rastreadores es crucial para determinar si las niñas estuvieron en la embarcación el día de la desaparición, ya que las cámaras del puerto grabaron a Tomás cargando unas bolsas pero solo.

La madre de las niñas ha publicado distintos mensajes cargados de esperanza en sus redes sociales desde la desaparición de las menores pero cada vez la ausencia es más amarga para Beatriz. Cuenta la periodista Silvia García, que estuvo en la isla de Tenerife recabando información sobre el caso, que uno de los grandes temores de la madre de las niñas es cómo se encontraran las pequeñas dado que desde que se separó de Tomás este no ha pernoctado con las niñas ni una noche ni tampoco ha cambiado un pañal.

La periodista Marta Robles va más allá y considera que, de estar vivas las niñas y su padre, Tomás habrá contado con la ayuda de un cómplice "que seguramente sea una mujer".

Puedes volver a ver todas las novedades en la búsqueda de las niñas de Tenerife en ATRESPLAYER.

Publicidad