Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Niñas desaparecidas Tenerife

La madre de las niñas de Tenerife rogó a Tomás escuchar a las pequeñas antes de desaparecer

Espejo Público desvela en exclusiva cuáles fueron las últimas palabras entre Tomás Gimeno y su expareja Beatriz antes de que el pasado 27 de abril se perdiera la pista de este padre junto a sus dos hijas, Anna y Olivia, en Tenerife.

Beatriz, madre de las pequeñas Anna y Olivia de 1 y 6 años, las niñas desaparecidas en Tenerife, habló con su exmarido la tarde de la desaparición. Fue la última conversación que se produjo entre ambos antes de que a Tomás Gimeno y a sus dos hijas se les perdiera la pista el pasado 27 de abril.

Ese día estaba previsto que Tomás lo pasara con las pequeñas y después se las devolviera a la madre. Beatriz y Tomás se habían separado tras años de relación y dos hijas en común a finales del verano de 2020. Ella había iniciado una nueva relación sentimental que Tomás no aceptaba. El entorno de la pareja reconoce que Tomás había dicho en varias ocasiones: "No quiero que ese viejo cuide a mis hijas", refiriéndose a la nueva pareja de Beatriz.

Espejo Público habló con la empleada de una cafetería que aseguró haber presenciado una agresión de Tomás Gimeno a la nueva pareja de Beatriz. Los hechos se habrían producido en un aparcamiento de la isla a primera hora de la mañana. "A la mujer la arrastró por el suelo cuando intentaba separarles", contaba esta testigo sobre la agresión.

Avanza el periodista Nacho Abad que la noche de la desaparición Beatriz y Tomás compartieron algunas llamadas de teléfono. En la primera Tomás le contó que estaba cenando con Anna y Olivia y más tarde se las devolvería. Posteriormente, le dijo que no volvería a ver a las niñas ni a él tampoco. Es entonces cuando Beatriz le implora poder hablar con las niñas y Tomás no se las pasa al teléfono. Otro dato que aportó Beatriz a los investigadores es el hecho de que en la última llamada de teléfono no escuchó a las niñas ni si quiera de fondo.

Puedes volver a ver todas las novedades de la desaparición de las niñas de Tenerife en ATRESPLAYER.

Publicidad