Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Presenta nuevo disco

Gloria Trevi regresa a la música: "En la cárcel sobreviví gracias al amor de mi familia"

Gloria Trevi ha vuelto a Madrid después de más de un año de pandemia. La artista regresa con una vida completamente reestructurada y un disco bajo el brazo: 'Nos volvimos locos'. La cantante ha repasado algunos de los capítulos más intensos de su vida como su paso en prisión durante 4 años.

Publicidad

Gloria Trevi es la artista mexicana más taquillera del siglo XXI con más de 43 millones de discos vendidos en todo el mundo. Muy emocionada, Trevi a regresado a España para presentar su nuevo disco: 'Nos volvimos locos', un single que ha grabado junto al reguetonero puertorriqueño Guayna, que se ha convertido en el éxito de los karaokes.

De momento no hará galas debido a la coyuntura de la pandemia y las aplazará hasta 2022. La vida de Gloria Trevi tiene tremendas historias y heridas. Hace unos años la detuvieron en Brasil y tuvo que pasar cuatro años en la cárcel antes de que se celebrara el juicio. Después la exculparon.

Cuenta que "después de que te pisan en cualquier situación de la vida te tienes que levantar y que vean tu mejor cara". Cuenta que no recibió tratamiento psicológico en prisión sino el amor de su familia. Se agarró a su fe: "Siempre fui una persona muy creyente y tuve muy presente esa fe", apunta.

Cuenta que muchos colegas de profesión no querían hablar con ella porque no sabían ni lo que estaba pasando. Lamenta que su expareja, condenado por abusador, le alejara de su familia.

Ahora, con fuerzas renovadas y cargada de energía quiere pasar página y demostrar que sigue siendo una de las grandes de la canción pese a las piedras que se ha encontrado en el camino.

Puedes ver la entrevista completa a la artista Gloria Trevi en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad