Espejo Público

Gloria Camila cuenta el trauma de abandono que sufre por su adopción: "Mis padres nunca me lo contaron"

La colaboradora de Espejo Público se sincera sobre los traumas que arrastra desde su infancia y de los que ahora se está tratando.

Publicidad

Gloria Camila sentía que desde niña arrastraba una herida que no acababa de sanar y decidió iniciar una terapia psicológica. En ese trabajo descubrió que sufría un trauma de abandono desde la infancia, cuando fue adoptada por José Ortega Cano y Rocío Jurado con 3 años junto a su hermano. Provenían de una familia de 8 hermanos y ellos eran los dos últimos que quedaban en el orfanato de Colombia.

En terapia descubrió que esa herida de abandono le ocasionaba un apego ansioso: "Soy muy cariñosa, muy sensible, muy entregada y también soy celosilla", reconoce. Llegó incluso a plantearse que quizá no merecía los apellidos que tiene. Después de 7 años conviviendo con sus padres Rocío Jurado muere víctima de un cáncer. Otro nuevo golpe para Gloria Camila. Le duele mucho escuchar que sus padres la adoptaron tan solo por el deseo de Ortega Cano y asegura que desde el primer momento que se vieron hubo amor y complicidad entre los 4.

Susanna Griso se sincera con Gloria Camila

Cuenta Susanna Griso que a ella también le duele cuando la prensa habla de sus hijos y hacen diferencia con su pequeña adoptada. "Sentí exactamente el mismo amor el día que me entregaron a mi hija que el día que parí", reconoce.

 Gloria Camilase enteró de que era adoptada en el colegio. Su padre no le contó de dónde venía, ni el proceso. Cree que fue para ponerle las cosas más fáciles y que sus progenitores no vieron el momento de hacerlo. Nunca tuvo con sus padres la conversación de que le contaran detalles sobre su adopción.

Quien sí tiene recuerdos de su infancia más temprana es su hermano. Gracias a él sabe que eran 8 hermanos y ellos eran los dos últimos que quedaban en el orfanato a la espera de una familia que les adoptara.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad