Último posado de la 'influencer'

Georgina Rodríguez, duramente criticada tras su posado en bikini: "Critican que tenga celulitis o le han llegado a decir que está gorda"

La última imagen de Georgina Rodríguez en bikini ha estado seguida de multitud de críticas por su forma física, casi 3 meses después de dar a luz a su hija. La modelo curvy Marina Llorca ha sido en defensa de la esposa de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Georgina Rodríguez, pareja de Cristina Ronaldo, se encuentra disfrutando del periodo estival con su familia. Como es habitual la influencer comparte con sus seguidores su día a día con decenas de instantáneas. En este caso la polémica la ha causado una de las últimas fotografías en las que se la ve en bikini a bordo de un yate. Algunos seguidores de Georgina han criticado su forma física en las redes sociales afeando que la mujer de Cristiano Ronaldo tenga celulitis o llegando a decir que está gorda.

El matrimonio formado por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convirtieron nuevamente en padres hace 3 meses con el nacimiento de su hija. La pareja sufrió un duro momento con la pérdida de uno de los mellizos que estaba esperando y contaba en sus redes sociales que el nacimiento de su hija les ayudaba a mitigar esta pérdida.

"La gente puede pensar: "Si a Goergina le dicen estas cosas, qué me dirán a mí que soy una persona normal"

La modelo curvy Marina Llorca ha salido en defensa de Georgina con una imagen que emula su pose. Apunta que las personas que tienen un altavoz en redes sociales tienen una responsabilidad con la gente que les sigue y les ve. Cree que muchas chicas que vean estas críticas pueden sentirse atacadas: "Pueden pensar: "Si a Georgina le dicen estas cosas, qué me dirían a mí que soy una persona normal".

Apunta la modelo que todos los cuerpos merecen respeto como base: "El sentirte bello es algo personal y no encuentro el sentido de que tengamos que ir a criticar", añade.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El entorno de Clara Chía desmiente a la amiga de la joven: "Piqué no llevaba pasamontañas, no necesitaba esconderse"

El entorno de Clara Chía desmiente a la amiga de la joven: "Piqué no llevaba pasamontañas, no necesitaba esconderse"

La tiktoker Stella Jou, excompañera de trabajo de la joven, ha contado en redes sociales cómo eran las primeras citas entre el futbolista y su nueva pareja. Además, ha asegurado que no solo fue infiel, pues Chía tenía novio en el momento que se conocieron.

María del Monte e Inmaculada Casal, tras la filtración de las declaraciones judiciales: "Se sienten revictimizadas"

María del Monte e Inmaculada Casal, tras la filtración de las declaraciones judiciales: "Se sienten revictimizadas"

La periodista se ha pronunciado en un debate de Canal Sur sobre el asalto a su vivienda y la de la artista el pasado mes de agosto por el que Antonio Tejado, sobrino de la cantante, está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo.