Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que esperan gemelos: "Nuestros corazones están llenos de amor"

El delantero del Manchester United y su pareja han anunciado que van a ampliar su familia con la llegada de gemelos.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, y su pareja, Georgina Rodríguez, han comunicado hoy a través de las redes sociales que esperan gemelos.

"Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escribieron Cristiano y Gerogina en sus cuentas de Instagram.

Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, aumentará a seis el número de hijos. El delantero luso es ya padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

La amplia familia de Cristiano Ronaldo: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina

El 4 de julio de 2010 Cristiano Ronaldo anunció que era padre de un niño, Cristiano Jr, que nació en California, Estados Unidos. La identidad de la madre se mantuvo en secreto y el pequeño quedó bajo la tutela del jugador portugués.

Posteriormente, Cristiano siguió un proceso similar con un embarazo subrogado en 2017 mediante el cual fue de nuevo padre, esta vez de mellizos, Eva y Mateo.

Cristiano Ronaldo comenzó una relación con la española Georgina Rodríguez en el verano de 2016. Tan solo cinco meses después del nacimiento de los mellizos, su novia Georgina dio a luz el 12 de noviembre de 2017 al cuarto hijo de Cristiano, Alana Martina.

Publicidad