Cristiano Ronaldo

El curioso nombre que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han puesto a su hija recién nacida

Georgina ha compartido una publicación en Instagram con su hija y una descripción en la que señala el nombre que ha acordado con Cristiano.

El curioso nombre que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han puesto a su hija recién nacida

El curioso nombre que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han puesto a su hija recién nacidaInstagram: Cristiano

Publicidad

La hija recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tiene nombre: Bella Esmeralda. Así lo ha anunciado la pareja del futbolista del United en su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía de la pequeña y una observación: "Bella Esmeralda 180422".

El número hace referencia a la fecha en la que nació, el pasado 18 de abril de 2022. Ese día la familia de Cristiano Ronaldo vivió una noticia desoladora, el mellizo que venía con la pequeña murió y supuso un golpe duro para la familia y el entorno del futbolista.

Ahora, el 5º hijo de Cristiano y Georgina ya tiene nombre. La publicación que ha subido la modelo ya supera los 2 millones de me gustas en apenas dos horas y más de 20.000 comentarios.

Muestras de apoyo y gesto de Cristiano

Durante esas semanas toda la familia recibió grandes muestras de apoyo de muchas partes, en concreto, Cristiano Ronaldo, que recibió una ovación de Anfield y del Emirates, ante el Liverpool se ausentó por esta misma razón pero varios días después sí estuvo en el campo del Arsenal, donde su equipo perdió pero él anotó gol y se lo dedicó a su bebé.

Además, el pasado 1 de mayo, el luso subió una foto junto a su hija, nacida el 18 de abril, que rozó los 20 millones de me gustas y en la que la pequeña aparece en los brazos de Ronaldo, que la mira fijamente con una sonrisa en el rostro y con el torso desnudo. Cristiano adornó la imagen con un bonito comentario: "Forever love (amor para siempre)".

Publicidad