Relaciones

Gema López revela la guerra cruzada que mantenían Bárbara Rey y María Teresa Campos

La periodista Gema López saca a la luz el motivo que habría originado la mala relación, que acabó en demanda, entre María Teresa Campos y Bárbara Rey.

Publicidad

Las declaraciones de Ángel Cristo JR sobre su madre están volviendo a recuperar a escena a personalidades que pasaron por la vida de Bárbara Rey. El hijo de la artista y Ángel Cristo aseguraba en una de las entrevistas que ha concedido que el supuesto romance entre su progenitora y Bigote Arrocet respondía a un montaje que estaba pensado para hacer daño a María Teresa Campos.

En el año 2021 Bárbara Rey y  Edmundo Arrocet eran sorprendidos paseando juntos por las calles de Málaga. Ahora el hijo de la artista señala que se trataba de una venganza dirigida a la fallecida presentadora.

El conflicto entre ambas se remonta 20 años atrás tal y como se asegura en el programa Espejo Público. En esa época María Teresa presentaba en Antena 3 el programa Cada día. Mientras, por entonces la vedette pasaba un difícil momento personal y acababa ingresada en un hospital.

El inicio del conflicto entre ambas

El periodista Josemi Rodríguez- Sieiro intervenía en el programa de María Teresa para hablar de un ingreso hospitalario de Bárbara que aseguraba estar motivado una ingresada de barbitúricos. A Bárbara no le gustaron nada esas palabras y reaccionó llamándola "prepotente, soberbia, manipuladora, incoherente y orgullosa". A partir de esas palabras las Campos le interponen una demanda y le piden 300.000 euros por los daños causados.

Por sus respectivos trabajos todas las implicadas en el conflicto intentan enterrar el hacha de guerra. El enfrentamiento entre las dos divas nunca se solucionó aunque delante de las cámaras intentaron aparentar cordialidad.

Apunta la periodista Gema López que esa guerra cruzada duró años. Tiempo después María Teresa la invitó a un programa y cuando falleció la presentadora Bárbara contó que la suya había sido una relación de amor odio.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

boda en cuidados paliativos

Los empleados de cuidados paliativos se vuelcan para celebrar una boda entre dos pacientes: "Vivimos ejemplos de vida"

En el hospital de Córdoba los trabajadores de esta unidad han puesto todo de su parte para que dos pacientes puedan cumplir uno de sus sueños antes de fallecer. Hemos hablado con Adriana Vaño, una de las trabajadoras, que nos ha explicado cómo ocurrió todo y si es más frecuente de lo que pensamos.

Oriol Junqueras en Espejo Público.

Oriol Junqueras, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Somos muchos los que hemos resistido situaciones tremendamente más difíciles"

El presidente de ERC Oriol Junqueras ha analizado la decisión de Pedro Sánchez de seguir al frente del Gobierno después de anunciar un periodo de reflexión sobre su continuidad en el Gobierno.