Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CARLOS SÁNCHEZ HABLA EN EXCLUSIVA

El futbolista absuelto en el caso Hormigos: "No tengo nada que decirle a Olvido"

Carlos Sánchez, portero de Los Yébenes, fue acusado de difundir el vídeo erótico de Olvido Hormigos. Ahora, tras conocer la sentencia de la jueza desestimando la denuncia de la ex concejala, ha asegurado en exclusiva a Espejo Público que se siente "más tranquilo".

Hasta ahora, Carlos se había mantenido en un discreto segundo plano en torno a todo el revuelo producido tras la publicación de un vídeo erótico de la concejal de los Yébenes, Olvido Hormigos. En una exclusiva entrevista en Espejo Público, Carlos ha reconocido estar más tranquilo y se ha reafirmado en que nunca difundió ningún vídeo. Asegura haber pasado un calvario. "Es muy injusto que te señalen con el dedo como si fueras un criminal cuando no has hecho nada. Mi madre ha pasado las de Caín".

El portero de Los Yébenes quiere pasar página de este suceso. "A partir de ahora intentaré vivir un poco mejor. Quisiera dejaran de sacar mi imagen y mi nombre". Al tiempo que ha aprovechado para agradecer el apoyo de los suyos. "Solo quiero darle las gracias a mi novia y a mi familia por todo el apoyo que me han dado. No tengo nada que decirle a Olvido".

Por último, Carlos, ha reconocido haber recibido varias ofertas por salir en programas de televisión. "Nunca lo he hecho porque para mí el dinero no da la felicidad".

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.