Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Esta es la última imagen de Laura Luelmo con vida minutos antes de ser atacada por Bernardo Montoya

La joven profesora, asesinada en El Campillo (Huelva), aparece haciendo la compra, minutos antes de ser atacada por Bernardo Montoya, asesino confeso. Montoya aseguró en su declaración que Laura se acercó a él para preguntarle por algún supermercado cercano.

'Espejo Público' ha accedido a la última imagen de Laura Luelmo con vida captada en un supermercado de 'El Campillo'. La joven, asesinada el pasado 12 de diciembre en El Campillo (Huelva), aparece haciendo la compra, minutos antes de ser atacada por su asesino confeso Bernardo Montoya. El fotograma fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento y ha sido difundida por huelvainformacion.es. La mala calidad del material gráfico es fruto de un problema en el programa de grabación que impedía grabar en ese momento en un dispositivo externo.

Las imágenes confirman los hallazgos de la Guardia Civil en la escena del crimen. En la casa de Montoya aparecieron las dos botellas de agua y la media docena de huevos que la profesora zamorana había comprado en el supermercado antes de ser atacada por Montoya.

En su primera versión ante la Guardia Civil el asesino confeso aseguró que fue Laura Luelmo la que le abordó la tarde del crimen para preguntarle por un supermercado, versión a la que no se dio credibilidad dado que la joven había comunicado a sus familiares que le daba miedo su vecino de en frente.

Publicidad