RUEDA DE PRENSA DE LA GUARDIA CIVIL

RUEDA DE PRENSA DE LA GUARDIA CIVIL

Bernardo Montoya asaltó a Laura Luelmo cuando regresaba del supermercado con la bolsa de la compra

Según los datos de la investigación del crimen de Laura Luelmo, Bernardo Montoya la atacó cuando regresaba del supermercado. Los agentes encontraron en el domicilio del asesino confeso del crimen los comestibles que acababa de adquirir la joven en el supermercado junto con el ticket de compra.

antena3.com | Madrid | 26/12/2018

Los agentes encargados de coordinar las acciones de la Guardia Civil en el crimen de Laura Luelmo han ofrecido una rueda de prensa para aportar más datos sobre el caso. Aseguran que encontraron comestibles que la joven zamorana había adquirido en un supermercado en la casa de Bernardo Montoya, junto al ticket de compra fechado del día 12 de diciembre a las 17,20 horas. La hipótesis que manejan los investigadores es que Bernardo Montoya atacó a Laura cuando volvía con las bolsas de la compra.

Los agentes encontraron en el domicilio del asesino confeso de la joven restos de sangre de Laura y de Bernardo. Según el ticket de compra el día 12 de diciembre la profesora adquirió distintos comestibles en el supermercado y al regresar al domicilio habría sido atacada por Montoya."Encontramos media docena de huevos, dos botellas de agua y faltaba una bolsa de patatas que él reconoce que se la ha comido", sostiene el agente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.