Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Subasta

Un fan de Kanye West subasta una bolsa con aire de uno de sus conciertos

La puja comenzó en los 3.000 dólares y ya se eleva por encima de los 60.000. Hoy finaliza la subasta.

Publicidad

El rapero Kanye West está en plena gira por EEUU con su nuevo álbum. El pasado 22 de julio tuvo lugar uno de estos conciertos en el estadio de Atlanta y Twitter se volvió loco con el precio de los aperitivos, después de que alguien compartiera el coste de una bolsa de palomitas de maíz, 35 dólares. Sin embargo, más sorprendente fue la subasta en internet de una "bolsa de aire" del concierto.

La subasta colgada en la red por un fan consiste en una bolsa de plástico transparente con la etiqueta "Air from Donda Drop". La imagen compartida en la plataforma de compra venta también muestra de fondo, el escenario donde Kanye West actuó en Atalanta frente a más de 40.000 personas.

Originalmente la subasta comenzó en unos 3.000 dólares pero la puja ya supera los 60.000 con 29 ofertas. La subasta está programada para finalizar hoy miércoles 28 de julio, lo que significa que el ganador probablemente tendrá en sus manos una bolsa de aire antes de que pueda escuchar el álbum.

Hace unos meses, un par de zapatos diseñados y usados ​​por el rapero Kanye West se vendieron por 1.800000 millones de dólares en una subasta, la cantidad más alta jamás pagada por unas zapatillas deportivas.

Publicidad