Feria de Abril

Los famosos en la Feria de Abril de Sevilla: ¿Qué ocurrió en la caseta de 'El Turronero'?

Son numerosos los rostros conocidos que pasean estos días por el Real de la Feria de Sevilla y una de las frecuentes conversaciones gira en torno a los vestidos y trajes de los asistentes. En esta ocasión también ha surgido otro tema a propósito de lo abarrotada que estaba una caseta en concreto.

Publicidad

Los del Río, MaríadelMonte, Francisco Rivera Ordóñez, o el actor Álex González, entre otros, son algunos de los famosos que se han dejado ver en la caseta que el empresario José Luis López Fernández, conocido como 'El Turronero', alquiló este lunes en El Real de la Feria de Sevilla.

La cantidad de gente interesada en acudir a una de las fiestas del momento, y en particular en la que se organiza en el interior de la mencionada caseta, sería muy numerosa. Precisamente la gran afluencia de gente, conocida o no, y la expectación que despierta en los demás, fue la principal razón de lo sucedido la tarde del lunes.

Para acceder a esta caseta, como a otras muchas, de una de las celebraciones más importantes del año en Sevilla, es necesario contar con una invitación o acompañar a alguien que cuente con ella.

"Todo el mundo quería echar un ojo"

La empresaria Anabel Gil, cuenta la experiencia que vivió precisamente a raíz de esos acontecimientos. La hostelera acompañaba a uno de los invitados: "Ayer, invitados a la caseta del turronero había muchísimas personas, yo iba con unos amigos. Pero lo que pasa en la feria, lo habitual es que si hay mucha gente, no entres. Pues imagínate en la caseta del turronero. Como había cartel de famosos, pues todo el mundo quería echar un ojo allí dentro".

Dada la gran cantidad de gente que se concentraba alrededor de la solicitada caseta, resultaba muy difícil moverse por la zona. Anabel cuenta que ni ella ni sus amistades pudieron casi acercarse a la misma, y mucho menos entrar, debido a la multitud que se encontraba tanto en el interior como en el exterior de la carpa.

Las fiestas de moda

La periodista y colaboradora de Espejo Público, Gema López, asegura que 'El Turronero', a parte de ser conocido por celebrar una buena cantidad de fiestas, sería "una persona muy generosa a la que le gusta agasajar a sus invitados". Sólo en el alquiler del local, que sería una doble caseta, según Gema y los coches de caballos, que asegura Anabel, estaban al servicio de los invitados, estiman que la fiesta de ayer podría haber costado la friolera de 60.000 euros.

Esa cantidad sería teniendo en cuenta los 30.000 € de alquiler estimado de la caseta y los carruajes, así como los honorarios de varios de los grupos a cargo de los que corrían las actuaciones musicales que tuvieron lugar en el interior.

"Como un palco en el Bernabéu"

La presentadora de Espejo Público respondía al periodista Miquel Vals, que se preguntaba cual era el motivo de la invitación, asegurando que se trataría de "una carta de presentación, como tener un palco en el Bernabéu".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

En Y ahora Sonsoles hemos analizado en profundidad junto a Paloma García Pelayo una imagen que el cantante ha publicado y que ha acompañado con un mensaje de agradecimiento a sus fans. Y es que ha aparecido con un aspecto muy distinto al de sus últimas apariciones.

Gabriela Ostos reacciona a la biografía de Jaime Ostos, escrita por Mari Ángeles Grajal: "No sé qué va a contar"

Gabriela Ostos reacciona a la biografía de Jaime Ostos, escrita por Mari Ángeles Grajal: "No sé qué va a contar"

En Y ahora Sonsoles hemos contactado en exclusiva tanto con la hija del diestro como con su hermano Jacobo para saber qué piensan de que la doctora esté escribiendo las memorias del torero. Lorena Vázquez nos ha contado cuáles han sido las palabras del DJ.