VECINOS CONFLICTIVOS

VECINOS CONFLICTIVOS

Expulsan a un equipo de 'Espejo Público' del conflictivo barrio de 'Las Viudas' en Valladolid

El barrio de 'Las Viudas' y el de 'Los Pajarillos' están en el punto de mira por las imágenes en las que se ve a los vecinos disparando. Dos vídeos, difundidos en las redes, muestran disparos de escopeta en 'Las Viudas' y de arma corta en 'Los Pajarillos'. Un equipo de 'Espejo Público' ha ido a hablar con los vecinos y estos les han echado del barrio.

antena3.com | Madrid | 11/01/2019

Tras la polémica por los disparos en año nuevo, un equipo de 'Espejo Público' ha visitado estos barrios conflictivos de Valladolid. En el barrio de 'Las Viudas' los vecinos invitaban a marcharse a los periodistas.

Aseguran que lo que lanzaron en Nochevieja fueron petardos y no disparos de bala. "Aquí no dispara nadie, son petardos", aseguraban. Visiblemente alterados, algunos vecinos se referían al periodista pidiéndole permiso para estar grabando en la calle.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.