Anécdota en directo
La estrepitosa caída de un reportero de Espejo Público en directo: "¡No te subas con la cinta en marcha!"
Como cada mañana en Espejo Público el reportero Álex Álvarez ha compartido con los espectadores algunos de los temas más interesantes del momento. En esta caso ha visitado a un entrenador personal de celebrities y, sin quererlo, ha protagonizado una estrepitosa caída en directo.
El reportero de Espejo Público Álex Álvarez se ha puesto en las manos del entrenador personal Miguel Lordán , conocido por entrenar a numerosas celebrities como Victoria Federica, hija de la infanta Elena. Miguel ha analizado cómo será el entrenamiento que le espera a la princesa Leonor para formar parte del Ejército. Señala el experto que se trata de pruebas de resistencia, velocidad y fuerza. Tendrá que nadar y complementarlo con hacer recorridos largos de running.
Lordán ha entrenado a famosos como Victoria Federica, que explica que sobre todo mantiene un entrenamiento para tonificar con fuerza. "Son 45 minutos que no paramos, combinamos la fuerza pero evitamos el cardio porque ella ya es delgada de por sí. Las mujeres buscan tonificar piernas, la parte posterior del brazo y abdomen", explicaba.
El periodista Álex Álvarez ha querido probar en sus carnes el entrenamiento al que se someterá la princesa Leonor
En un momento de la entrevista Diego Revuelta, copresentador del programa, le ha sugerido a Álex Álvarez que se subiera a la cinta para enfrentarse a las pruebas físicas. El periodista se ha caído de la cinta nada más subirse al estar esta encendida. "No te subas con la cinta en marcha, Álex", le decía Diego Revuelta visiblemente preocupado por el estado de salud del reportero.
Más Noticias
-
La desesperación de Rita con su hijo autista: "Nos muerde, se autolesiona... mi hijo está sufriendo" -
La elaborada estafa a una mujer que ha perdido sus ahorros e involucra a Susanna Griso: "A mi me ha pasado" -
Miriam González, mujer del exviceprimer ministro del Reino Unido: "No hay excusa para no asistir a Notre Dame"
Tras este batacazo Álex se ha repuesto con una sonrisa y ha retado a Diego Revuelta a correr la carrera de tacones que se celebra estos días dentro de los actos del Orgullo LGTBI. Un reto que este se ha atrevido a afrontar a cambio de poner la repetición de las imágenes de la caída.