Lotería de Navidad

Estos son los números de la Lotería de Navidad más vendidos este año

Los números de la Lotería de Navidad son elegidos con mimo por los más supersticiosos. Este año las fechas señaladas han copado la venta de décimos entre los que buscan la suerte en un número.

Publicidad

Cada año la Lotería de Navidad sorprende a quienes menos se esperan ser agraciados con un décimo. Este año el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido el 86.148. El Gordo, el premio más esperado del Sorteo de Lotería de Navidad, está dotado por un total de 4 millones de euros a la serie, 400.000 euros al décimo.

Quienes eligen los números de sus décimos se piensan mucho el motivo por el cual escogen un décimo u otro. Repasamos aquí cuáles han sido los números de la Lotería de Navidad más vendidos este año:

- 19921: Se trata de la fecha que coincide con el inicio del volcán de La Palma. Un número agotado en todas las administraciones de Lotería de España.

- 80121 y 90121: Coinciden con los dos días de la nevada histórica que dejó la borrasca Filomena a su paso por la Península.

-00030: Se trata del dorsal que ahora mismo tiene Leo Messi en el Paris Saint Germain. Un número elegido por los más futboleros y seguidores del as del balón de se agotó rápidamente.

Consulta todas las noticias sobre la Lotería de Navidaden Antena3noticias.com.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad