Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENSIÓN SOCIAL POR DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS

Este es el joven franquista que ha liderado un escrache al actor Willy Toledo

Willy Toledo ha sido increpado por dos jóvenes en la estación de Atocha recriminándole una de sus declaraciones sobre VOX: "A partidos como ese se les combaten a hostias". El actor termina teniendo un enfrentamiento verbal con ellos. Después de que el vídeo se hiciera viral, en las redes sociales también han aparecido fotografías de los chicos que acosaron a ese actor. Uno de ellos aparece junto a un retrato de Franco.

Dos jóvenes lideran un escrache a Willy Toledo en la estación de Atocha. Recriminan al actor una de sus declaraciones sobre el partido VOX. El actor intenta zafarse, pero termina protagonizando un enfrentamiento verbal con ambos. Los jóvenes grabaron el momento y tras la viralización del vídeo, han aparecido multitud de fotografías de los jóvenes en las redes sociales. Una de ellas muestra a uno posando junto a un cuadro de Franco.

Cristina Cifuentes ha recordado a Willy Toledo que ella también sufrió escraches y recrimina a la izquierda no haber censurado los ataques dirigidos contra ella. Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, también ha sido increpado e insultado al salir del acto de la presentación de su último libro.

Publicidad