Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Muere Tico Medina

Espejo Público recuerda el paso del periodista Tico Medina por Atresmedia

El periodista Tico Medina ha muerto este lunes a los 85 años. Comunicador nato, Tico tenía más de 60 años de años de trayectoria a sus espaldas. Numerosos rostros de la política y la comunicación han querido recordarle.

El periodista Tico Medina ha muerto este lunes a los 85 años. Comunicador nato, Tico tenía más de 60 años de años de trayectoria a sus espaldas. Numerosos rostros de la política y la comuniación han querido recordarle.

Nos deja un periodista histórico. Tico Medina nos acompañó durante años no solo en la televisión, también en la prensa escrita y la radio, convirtiéndose en un maestro de la comunicación reconocido con numerosos galardones.

El periodista Tico Medina a muerto este lunes a los 85 años. A su espalda deja más de 60 años de carrera en varios medios, incluida Atresmedia.

El presidente Pedro Sánchez le ha dedicado estas palabras en las redes sociales: "Nos deja un periodista histórico. Tico Medina nos acompañó durante años no solo en la televisión, también en la prensa escrita y la radio, convirtiéndose en un maestro de la comunicación reconocido con numerosos galardones. Mi cariño a su familia y al mundo del periodismo."

Pablo Casado, líder del PP, también le recordaba en Twitter: "Tico Medina, maestro de periodistas, deja una huella imborrable en la historia del periodismo español. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de profesión. Descanse en paz".

Inés Arrimadas, al frente de Ciudadanos ha querido dedicar también en Twitter unas palabras para el periodista: "El periodismo pierde hoy a un gran referente. Descanse en paz Tico Medina, profesional admirado, querido y de enorme influencia en los medios españoles. Mi sentido pésame a su familia, amigos y compañeros".

En 1995 dio el salto a Antena 3, donde permaneció casi 7 años en programas como 'A toda página', 'Espejo público' y 'Extra Rosa', con Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana. También en Antena 3 presentó 'Mayores sin reparos', un informativo matinal de periodicidad diaria dedicado a la tercera edad.

Puedes ver toda la información sobre la muerte del periodista Tico Medina en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad