Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Prosigue la investigación

El testimonio que da un giro a la búsqueda del pequeño Antonio David, el menor al que su madre arrojó a un contenedor

Espejo Público ha accedido a la declaración de un testigo clave en la desaparición de Antonio David, el joven de 15 años desaparecido desde hace días. Su madre asegura que el niño murió en su casa de Morón de la Frontera (Sevilla) y arrojó sus restos a contenedores del extrarradio de Madrid.

Publicidad

Los investigadores no dan credibilidad a la versión que ha contado Macarena, la madre de Antonio David, desde el hospital psiquiátrico de Segovia en el que permanece ingresada. Asegura que su hijo presentaba fiebre muy alta y echaba espuma por la boca y murió en su domicilio de Morón de la Frontera (Sevilla). Posteriormente, la mujer lo habría trasladado en el coche hasta Madrid y allí habría arrojado sus restos, junto con la silla de ruedas que el menor necesitaba para moverse, a contenedores de la zona de Arroyomolinos.

La Policía rastrea las cámaras de tráfico para comprobar el recorrido que hizo la mujer con su coche. Macarena salió de su casa de Morón de la Frontera (Sevilla) junto con su hijo. La siguiente pista que se tiene de ambos es que hicieron noche en un hostal de Talavera de la Reina.

A partir de ahí la próxima vez que se localiza a Macarena ya no está con el menor. Es en una gasolinera de Segovia, donde paró porque se le había averiado el coche. Allí el gruísta que la atendía vio que tenía un discurso incoherente y decide llamar a la Guardia Civil.

Espejo Público ha hablado con la última persona que vio juntos a madre e hijo. Se trata de un fontanero que fue a poner un grifo de la cocina en la casa de Macarena. Fue a casa y vio al pequeño en perfecto estado. Antonio David se encontraba en su habitación. "Al niño lo escuché respirar bien", señala. Este fontanero apunta que la mujer había vaciado la casa y que el inmueble estaba diáfano, sin muebles. Macarena le indicó que iba a vender la casa.

Este testimonio contradice la versión de la madre ya que Macarena dice que el 8 de septiembre el niño se le muere en casa, mientras que este testigo vio vivo el día 11 a Antonio David. El día 12 se localiza a madre e hijo en un hotel de Talavera de la Reina. A partir del día 13 de septiembre salen de ese hotel de madrugada y es a partir de ahí donde se está centrando la búsqueda.

No te pierdas toda la información sobre la búsqueda de Antonio David, un menor discapacitado de 15 años, en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.