Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus Madrid

Espejo Público entra en el polémico hospital Isabel Zendal: "Tenemos todo lo que necesitamos con los equipos más punteros"

Un equipo de Espejo Público es el primero en poder grabar cómo es una jornada laboral en el Isabel Zendal, el hospital con más pacientes Covid de toda España. Los médicos que han hablado con el programa aseguran que el hospital está dotado con los medios más punteros y no entienden las críticas que ha generado el centro.

El periodista Raúl García ha entrado en el hospital de pandemias de la Comunidad de Madrid: Isabel Zendal. Desde su puesta en marcha, anunciada por la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, este centro ha estado en en medio de la polémica.

Actualmente el hospital Isabel Zendal ya ha atendido a más de 1500 pacientes con coronavirus. Varios sectores del PSOE se han mostrado críticos con su construcción criticando que le falten medios sanitarios como quirófanos para poder considerarlo realmente un hospital.

El hospital Isabel Zendal ha pasado a convertirse un elemento arrojadizo de la crónica política entre Gobierno y oposición pese a que su impulsora, Isabel Díaz Ayuso, defiende que está contribuyendo a descongestionar la Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Espejo Público ha podido comprobar desde dentro cómo trabajan los sanitarios destinados a este hospital, en qué condiciones se encuentran los pacientes allí ingresados y el estado de las instalaciones que fueron inauguradas el pasado mes de diciembre.

Una médico que trabaja en el centro asegura que los equipos son de primera línea y "la dotación de tecnología es buenísima". "Tenemos todo lo que necesitamos con los equipos más punteros", mantiene.

No te pierdas Espejo Público a partir de las 9:00 horas en ATRESPLAYER.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.