Imagen no disponible

Publicidad

ESTE JUEVES EN ESPEJO PÚBLICO

Espejo Público emitirá este jueves en directo la ceremonia de Apertura de la XII Legislatura

Susanna Griso se desplazará hasta el Congreso de los Diputados para informar de todo lo que suceda en la sede parlamentaria.

Espejo Público emitirá este jueves en directo la solemne ceremonia de Apertura de las Cortes en el Congreso, la primera que presidirá Felipe VI desde que fuera proclamado Rey de España.

Hasta la sede parlamentaria se desplazará Susanna Griso para informar al momento de todo lo que suceda y contará con las declaraciones de representantes políticos que ofrecerán sus primeras impresiones sobre la ceremonia y sobre el nuevo gobierno.

Griso arrancará el programa en el plató y tras el espacio ‘Un café con Susanna’ se desplazará al Congreso y los telespectadores podrán ver su recorrido hasta la Cámara. Antes de la ceremonia de la XII Legislatura, Susanna Griso entrevistará al ministro de Justicia, Rafael Catalá.

En el plató, los contertulios habituales del ring político Pilar Cernuda, Carmen Obregón, Paco Rosell e Ignacio Gordillo darán su opinión sobre los planteamientos del invitado y analizarán las cuestiones de mayor interés político, económico y social.

Al programa también acudirán Juan Verde, asesor político y miembro del comité nacional de las campañas a la presidencia de Obama y de Hillary Clinton. El asesor dará su opinión sobre la presidencia de Donald Trump, la situación de los latinos en EE.UU. tras su mandato y sobre la promesa que hizo el actual presidente durante su campaña de levantar un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

Fernando Aramburu será otro de los invitados de mañana en Espejo Público, el escritor presentará su libro 'Patria' en el que cuenta la historia de dos familias vascas enfrentadas por el terrorismo de ETA.

Publicidad