Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS JUGADORES DECLARAN ESTE MIÉRCOLES

'Espejo Público' desvela los detalles del caso de los jugadores de la Arandina C.F. acusados de un delito de agresión sexual

Tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, un equipo de la localidad de Aranda del Duero, han sido detenidos acusados de un delito de agresión sexual. El club ha emitido un comunicado en el que ha confirmado el arresto, pero se desmarca de cualquiera tema que no sea futbolístico. La presunta víctima es una menor y asegura que la agresión fue grabada, según apuntan varios medios. Un vídeo en el móvil de la menor de 15 años alertó a la madre, que fue la que interpuso la denuncia.

Tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol han sido detenidos por su presunta implicación en un delito sexual en la persona de una joven que les acusa de esos hechos, según publican diversos medios locales. La presunta víctima es una menor y asegura que la agresión fue grabada, según apuntan varios medios.

Las detenciones se produjeron en la jornada del lunes, 11 de diciembre, por parte de agentes de la Policía Nacional que arrestaron a tres jugadores del club arandino en su propio domicilio en Aranda.

Por parte del Club, ha emitido un comunicado oficial en el que traslada su máximo respeto a la Justicia y para manifestar que las detenciones de los tres jugadores a los que se refiere por sus apodos no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club.

La madre de la menor fue quien interpuso la denuncia

Un vídeo en el móvil de la menor de 15 años alertó a la madre, que fue la que interpuso la denuncia.

La chica, acompañada de sus padres, acude al psicólogo una vez a la semana en Madrid. Pasa consulta en la fundación ANAR, organización que atiende a niños y adolescentes en riesgo.

Fue en su última visita cuando la menor contó que tres jugadores del equipo le propusieron mantener relaciones sexuales en el piso que compartían, pero que una vez allí no quiso seguir y la forzaron.

Publicidad