Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA | AGENDA SECRETA DEL 'PROCÉS'

'Espejo Público' accede a los originales de la agenda que recoge la ruta del independentismo

'Espejo Público' muestra por primera vez las imágenes reales de la agenda Moleskine hallada por la Guardia Civil donde el 'arquitecto' del 1-O escribió los nombres de todos los implicados en la ruptura.

'Espejo Público' ofrece los detalles en exclusiva de la investigación de la Guardia Civil sobre el inicio del 'procés' y del "germen de odio hacia el Estado español" como mencionan en su informe entregado al juez Llarena.

El programa tiene acceso a la agenda Moleskine original del segundo de Junqueras. Atención porque en ella se detalla, durante más de dos años, todos los planes del independentismo. En esta agenda hay nombres, personas, lugares, reuniones... todo. Con esta información la Guardia Civil señala a personas que todavía no han sido imputadas pero que podrían , en breve, cambiar su condición.

Entre los principales nombres se encuentran: Marta Rovira de Esquerra, Ana Gabriel la CUP, Agustí Alcoberro de ANC, Neus Munté y Marta Pascal PdCAT. Les acusa de poner en marcha todo el proceso independentista.

Publicidad