Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Se reactiva el turismo

España relaja las restricciones para entrar en el país a 10 nacionalidades

Además de todos los países Schengen, pueden viajar a España todos los viajeros que llegan desde Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, China e Israel. Y a estos países se les suma desde hoy Reino Unido y Japón.

Desde el lunes 24 de mayo, los viajeros de Reino Unido y Japón podrán viajar a España sin restricciones, como ya pasa con los viajeros que lleguen los estados Schengen, además de Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, China e Israel.

Asimismo, en el día de hoy España ha publicado en el BOE que a partir del próximo lunes, 24 de mayo, los turistas que procedan del Reino Unido, Irlanda del Norte, Australia, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, China, Hong Kong y Macao podrán entrar a nuestro país sin necesidad de realizar una PCR.

El objetivo es elevar el número de turistas que llegan a España a 50 millones a finales de este año, y aún así serían la mitad de los que llegaron en prepandemia, en el 2019.

Puedes ver cómo relaja España las restricciones a los turistas en Atresplayer.

Publicidad