ANÉCDOTA EN PLATÓ

ANÉCDOTA EN PLATÓ

El 'momentazo' de Susanna Griso y Diego Revuelta: "Tengo un instinto maternal muy fuerte y no me puedes poner bebés"

La redacción de 'Espejo Público' se ha visto sorprendida por una tierna visita: un bebé 'reborn'. El 'muñeco' ha cautivado a los presentes, incluso la propia Susanna Griso ha bromeado con esta curiosa creación.

| | 01/03/2019

La redacción de 'Espejo Público' ha vivido un enternecedor momento con la visita de un bebé 'reborn' al programa. El periodista Diego Revuelta introducía a la pequeña, bautizada como Ainhoa, entre la presentadora y los colaboradores del programa.

Griso cogía en brazos al 'bebé' contagiando la ternura entre los presentes. "Tengo un instinto maternal muy fuerte y no me puedes poner bebés encima", espetaba. La periodista ha avalado el realismo de estas creaciones que además de hiperrealistas cuestan una elevada cuantía económica: "Da el pego absolutamente", apuntaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.