Francia administrará Pfizer o Moderna a las personas que hayan recibido una dosis de AstraZeneca

Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Participa

Encuesta: ¿Crees que los cambios en la vacunación con AstraZeneca han hecho que se genere desconfianza a la vacuna?

Los cambios que ha sufrido la vacuna de AstraZeneca en los planes de vacunación trazados por Sanidad han sido constantes en las últimas semanas. Participa en nuestra encuesta y dinos si crees que esas modificaciones han podido generar desconfianza entre la población.

Los casos de trombos detectados en algunas personas a las que habían administrado la vacuna de AstraZeneca hicieron saltar las alarmas de la comunidad internacional. A pesar de tratarse de casos desarrollados en un porcentaje ínfimo muchos países decidieron parar la vacunación cautelarmente.

España fue uno de esos países que canceló la vacunación contra el coronavirus con estos viales a la espera de que la Agencia Europea del Medicamento se pronunciara al respecto. Tras la luz verde del organismo se retomaba su uso.

Posteriormente las autoridades sanitarias recalcularon nuevamente el tramo de edad que es apto para recibir la vacuna de AstraZeneca y actualmente en España está fijado en personas de 60 a 69 años.

Queremos saber tu opinión. ¿Crees que los cambios en la vacunación con AstraZeneca han hecho que se genere desconfianza a la vacuna? Participa en nuestra encuesta