Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENDENCIA COMERCIAL

El empresario uruguayo que ha disparado la venta de banderas de España: vende 22.000 en un fin de semana

Las manifestaciones por la unidad de España tienen un mínimo común denominador: la bandera. Los fabricantes de toda España aseguran que las ventas han aumentado notablemente en los últimos meses.

José Luis Sosa-Dias es el propietario de una fábrica de banderas en Madrid. Señala que hace 3 años se vendían unas 300 banderas al mes mientras que sólo para la manifestación contra Pedro Sánchez que se celebró en la madrileña Plaza de Colón se vendieron 22.000 banderas.

"La bandera es una manifestación patriótica de una persona que se sientr española"

Recuerda que el repunte de ventas empezó con el fútbol. Desde hace unos 3 ó 4 años las ventas comenzaron ha aumentar paulatinamente. Para este comerciante "la bandera es una manifestación patriótica de una persona que se siente española".

Señala que prácticamente no se hacen esteladas. "Las que se vendieron vinieron casi todas de China", destaca. Este empresario nació en Uruguay pero lleva 40 años viviendo en España y asegura sentirse español.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.