TENDENCIA COMERCIAL

TENDENCIA COMERCIAL

El empresario uruguayo que ha disparado la venta de banderas de España: vende 22.000 en un fin de semana

Las manifestaciones por la unidad de España tienen un mínimo común denominador: la bandera. Los fabricantes de toda España aseguran que las ventas han aumentado notablemente en los últimos meses.

antena3.com | Madrid | 15/02/2019

José Luis Sosa-Dias es el propietario de una fábrica de banderas en Madrid. Señala que hace 3 años se vendían unas 300 banderas al mes mientras que sólo para la manifestación contra Pedro Sánchez que se celebró en la madrileña Plaza de Colón se vendieron 22.000 banderas.

"La bandera es una manifestación patriótica de una persona que se sientr española"

Recuerda que el repunte de ventas empezó con el fútbol. Desde hace unos 3 ó 4 años las ventas comenzaron ha aumentar paulatinamente. Para este comerciante "la bandera es una manifestación patriótica de una persona que se siente española".

Señala que prácticamente no se hacen esteladas. "Las que se vendieron vinieron casi todas de China", destaca. Este empresario nació en Uruguay pero lleva 40 años viviendo en España y asegura sentirse español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.