Guerra de Ucrania
El emotivo reencuentro entre un niño ucraniano acogido en España y su madre tras 6 meses separados
Poco después de estallar la guerra Alexander viajó hasta España en busca de refugio y fue acogido por una familia. Después de 6 meses sin ver a su madre ha podido reencontrarse con ella en un encuentro altamente emotivo.

Publicidad
Un niño ucraniano de 13 años y su madre se han reencontrado por sorpresa en Córdoba. El pequeño fue acogido por una familia en la ciudad al poco de estallar la guerra. Ambos llevaban 6 meses separados por la guerra. Su madre ha venido a España por un periodo de 4 días y posteriormente tendrá que regresar a su país ya que trabaja para la administración de Zelenski.
En las imágenes se ve cómo el pequeño Alexander no puede reprimir las lágrimas de emoción al volver a reencontrarse con su progenitora después de tantos meses.
Jorge Hernández, presidente del club de fútbol Juanin y Diego Atlético Cordobés, ha actuado como cómplice para hacer posible este reencuentro. Cuenta Jorge que él ha sido un mero mediador y que los artífices de este encuentro han sido la familia que tiene al joven en acogida. Alexander juega muy bien al fútbol y en el equipo todos le conocen como 'Sacha'.
'Sacha', un niño muy integrado en su nuevo entorno
Más Noticias
-
El pánico de los vecinos de un barrio de Barcelona por un francotirador: "Mi hijo pequeño recibió uno de lo impactos en el brazo y estaba sangrando"
-
Alejandro Sanz responde a las acusaciones de Ivet Playà y "confirma la relación", según Gema López: "Mantienen una relación siendo ella una niña"
-
Así es Anaís, la actriz porno a la que Ábalos pedía que le sacara al perro: vive con su pareja cerca de Valencia
Su entrenador reconoce que les ha sorprendido que el joven se haya integrado con tanta facilidad. Cuando llegó a España no hablaba castellano pero ya chapurrea. Sabían que la madre llegaría el día del partido pero todo fue una sorpresa. La madre hizo 3 días de viaje en autobús para poder ver a su hijo
Publicidad