Guerra de Ucrania

El emotivo reencuentro entre un niño ucraniano acogido en España y su madre tras 6 meses separados

Poco después de estallar la guerra Alexander viajó hasta España en busca de refugio y fue acogido por una familia. Después de 6 meses sin ver a su madre ha podido reencontrarse con ella en un encuentro altamente emotivo.

Publicidad

Un niño ucraniano de 13 años y su madre se han reencontrado por sorpresa en Córdoba. El pequeño fue acogido por una familia en la ciudad al poco de estallar la guerra. Ambos llevaban 6 meses separados por la guerra. Su madre ha venido a España por un periodo de 4 días y posteriormente tendrá que regresar a su país ya que trabaja para la administración de Zelenski.

En las imágenes se ve cómo el pequeño Alexander no puede reprimir las lágrimas de emoción al volver a reencontrarse con su progenitora después de tantos meses.

Jorge Hernández, presidente del club de fútbol Juanin y Diego Atlético Cordobés, ha actuado como cómplice para hacer posible este reencuentro. Cuenta Jorge que él ha sido un mero mediador y que los artífices de este encuentro han sido la familia que tiene al joven en acogida. Alexander juega muy bien al fútbol y en el equipo todos le conocen como 'Sacha'.

'Sacha', un niño muy integrado en su nuevo entorno

Su entrenador reconoce que les ha sorprendido que el joven se haya integrado con tanta facilidad. Cuando llegó a España no hablaba castellano pero ya chapurrea. Sabían que la madre llegaría el día del partido pero todo fue una sorpresa. La madre hizo 3 días de viaje en autobús para poder ver a su hijo

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

¡Los colaboradores no dan crédito! Nunca se había descubierto una infidelidad de esta manera: "Esto es gordo"

¡Los colaboradores no dan crédito! Nunca antes se había descubierto así una infidelidad: "Esto es gordo"

Llega una nueva entrena de 'La llamada del drama' y en esta ocasión contamos una historia que parece completamente inverosímil, pero que es completamente real. Nuestros colaboradores se han quedado sin palabras... ¡No te pierdas sus reacciones y consejos!

Los insultos a la actriz Jedet.

Los insultos del productor a la actriz Jedet la noche de la presunta agresión: "Travelo de mierda, cuidado que soy gitano"

Se conocen nuevos datos sobre la acusación de la actriz Jedet a un productor de cine que presuntamente la agredió sexualmente en la fiesta posterior a los premios Feroz. Según el atestado policial el detenido le profirió diversos insultos.