Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Reconocido galardón

La emotiva declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche tras convertirse en el mejor chef del año

El chef Dabiz Muñoz ha visitado el plató de Espejo Público tras alzarse con el galardón como mejor chef del año en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021. Confiesa que su pareja, Cristina Pedroche, le ha hecho mejor cocinero y le ha cambiado la vida.

Publicidad

El cocinero Dabiz Muñoz ha sido galardonado como el mejor chef del año en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021, celebrada de forma presencial en Ámsterdam. Un reconocimiento que compartió con su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, que mostró una visible emoción cuando Muñoz subió al escenario a recoger el premio con las palabras: "Te quiero, cariño".

Muñoz reconoce que Cristina Pedroche le ha cambiado la vida. "Para mí Cristina supone todo. Me ha hecho mejor cocinero y mejor persona", señala.

Cuenta el galardonado que una de las cosas que más le gustan de su pareja es que "no tiene filtro es muy natural". Ella sabe que hay muchas cámaras y todo el mundo nos graba pero ella está en su burbuja feliz y pletórica, eso me encanta", le ha contado a Susanna Griso en Espejo Público.

El propio Muñoz se reconoce como una persona que no tiene " ningún filtro". "Siempre digo las cosas que pienso, el único filtro que tengo es no faltar al respeto a nadie ni faltar a nadie, nunca traspaso esa línea".

Uno de los objetivos más inmediatos de Dabiz Muñoz es hacer del restaurante Diverxo un negocio rentable en el corto y medio plazo y que sea sostenible tanto a nivel económico como humano. Cuenta que ya está trabajando con su equipo en hacer muchos cambios tras la llegada de la pandemia y está convencido de que va a lograr su objetivo. "Hay un cambio de paradigma necesario en la hostelería", establece.

Puedes ver la emotiva declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad