Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Estreno este domingo en Neox

Cristina Pedroche, sobre el estreno de Love Island: "Los espectadores decidirán el futuro de los isleños"

Cinco solteras, cinco solteros y el paraíso. Allí les espera nada menos que el amor. Este domingo a las 21.00 horas Neox estrena 'Love Island'. Cristina Pedroche ha contado a Espejo Público los detalles de un programa en el que asegura: "Los concursantes están dispuestos a todo".

Con muy buen color y llena de energía. Así recibe Cristina Pedroche desde el sur de Canarias el estreno del programa Love Island que arranca este domingo en Neo a las 21.00 horas.

En la isla cinco solteros y solteras interaccionarán buscando el amor y también un premio de 300.000 euros. Cuenta la presentadora Cristina Pedroche que "los concursantes son todos ideales". Detalla que uno de los solteros, Jesús; malagueño, le pide permiso a su familia cada vez que una chica se convierte a candidata a ser su novia. "Todos los chicos son ideales", reconoce Pedroche.

Se trata de un programa con una carga interactiva. El espectador podrá decidir a través de una aplicación móvil el futuro de los concursantes. "No solo se van a enamorar los participantes, también los espectadores. Estos chicos vienen dispuestos a todo", bromea Pedroche.

No te pierdas el estreno de Love Island este viernes en Neox a las 21.00 horas.

Publicidad